Más de 20 años de experiencia
El Dr. Mario Cabani Ravello empezó su carrera en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la cual se graduó como médico cirujano. Empezando a hacer medicina en Villa El Salvador, entre mucha gente pobre que no tenía cómo tratarse quemaduras o labios leporino, decide incursionar en el mundo de la estética. Para ello buscó la mejor preparación, encontrando en la prestigiosa Universidad de Río de Janeiro el centro de estudios ideal para especializarse en Cirugía Plástica.
Es en Brasil donde el Dr. Cabani inicia y desarrolla toda su ciencia y arte, haciéndolo con tanto acierto que es aceptado para formar parte de la Sociedad Brasilera de Medicina y Cirugía Láser, de la Asociación de ex alumnos del Dr. Ivo Pitangüy, además de formar parte de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva.
Teniendo como referencia la fuerte imagen, desarrollo y prestigio de la Cirugía Plástica en Brasil, el Dr. Cabani retorna a Perú, su país, con la voluntad y motivación de contribuir en el desarrollo de esta especialidad en el país para así mejorar su imagen a nivel internacional y lograr que personas del extranjero viajen a operarse en el Perú por el buen nivel de sus cirujanos.
Es así como, en el año 1997 funda la Clínica Cabani, uno de los primeros centros en Lima especializados en tratamientos de rejuvenecimiento y estética.
Al ser una clínica en constante innovación y mejora, ha obtenido, a lo largo de los años, diversos reconocimientos del sector privado y público, lo que la ha posicionado dentro de los mejores centros de belleza del país.
Clínica Cabani empieza un proceso de transformación a raíz de la pandemia global de COVID-19 en el año 2020, apuntando a responder a las urgentes necesidades de salud de la población, por lo que expande sus servicios hacia la atención de la fundamental necesidad de los pacientes por cuidar y proteger su salud.
Es así como se crean nuevas áreas que ofrecen tratamientos orientados a mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través del fortalecimiento y mejora de su sistema inmunológico, potenciando no sólo su salud física, sino también su salud mental, para lograr una experiencia completa y de puro bienestar.
Debido al éxito de esta transformación, la clínica se expande y abre una nueva sede en Surco en octubre de 2023, dedicada exclusivamente al área de Medicina Regenerativa, innovando en la creación de maravillosos conjuntos de elementos con efectos rejuvenecedores que revitalizan, repotencian y regeneran desde adentro nuestro organismo; aportando mayor energía y vitalidad, y cuya aplicación se realiza de manera intravenosa. Así la clínica dirige su alcance de atención hacia nuevos públicos para ofrecer servicios que alivien al paciente y faciliten el cuidado de su salud, llevando también la atención a los domicilios de los pacientes, de la mano de profesionales del más alto nivel. Por ello, por sus instalaciones suelen pasar conocidos personajes, no sólo del mundo artístico, sino también de la política y la sociedad peruana e internacional.
Buscador constante de la armonía más cercana a lo perfecto, profesional sensible y de maneras correctas, el Dr. Cabani guarda celoso secreto sobre sus pacientes debido al alto respeto y ética que mantiene siempre hacia ellos. Siendo además, una persona con gran sensibilidad social, el Dr. Cabani funda en el año 2013 la ONG Cabani Salud, con el objetivo de apoyar, empoderar y coadyuvar a la recuperación de la autoestima de mujeres que fueron agredidas por sus parejas o ex parejas, brindándoles de forma gratuita tratamientos y cirugías reconstructivas y estéticas de rostro que puedan aminorar las secuelas físicas y psicológicas producto de la violencia de género, devolviéndoles las ganas de vivir y de reinsertarse en la sociedad.
Con una ubicación privilegiada en el distrito de San Borja, en Clínica Cabani renovamos siempre nuestro compromiso de servicio y atención personalizada que nos distingue y que el paciente merece.